Vino exclusivo Siete Pasos

  • Siete Pasos exclusive wine
    Siete Pasos exclusive wine 2
Valora este artículo
(1 Voto)

Si has leído la última entrada en el blog sobre el lanzamiento nocturno de Born Magazine # 3, probablemente conoces a Siete Pasos, nuestro patrocinador de vinos.

La idea detrás de la marca surgió de un grupo de amigos que decidieron expresar su forma de comprender la cultura del vino y la vida, creando siete vinos de siete regiones diferentes. Cada vino es representado por un personaje, inspirado en aquellos de nuestra vida diaria.

Hace unos meses, Universal Music pidió a Siete Pasos realizar un trasiego limitado de uno de sus vinos para "Blackstar", el último disco creado por David Bowie. La compañía de música quería que el lanzamiento de este álbum tan esperado fuera especial y exclusivo para sus contactos y prescriptores, dándoles una botella de vino hecha por la marca española.

La etiqueta, diseñada por Siete Pasos, se ha inspirado en el diseño simple y claro de la portada del álbum: una estrella negra sobre un fondo blanco.

Como todos sabréis, David Bowie falleció a principios de este año, sólo dos días después del lanzamiento de "Blackstar". Su álbum nº 26 y el envasado de Siete Pasos serán los recuerdos del increíble cantante y perdurarán a lo largo de las generaciones.

¡Felicidades Siete Pasos por tener la oportunidad de colaborar con David Bowie! ¡Éste es ahora un impresionante homenaje a este querido y gran hombre!

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos