¿Quién es Tom Erickson?

  • Tom Erickson model 1
    Tom Erickson model 4
    Tom Erickson model 5
    Tom Erickson model 6
Valora este artículo
(0 votos)

Después de reunirnos con él por primera vez para la portada de Born Magazine # 3, nos encontramos con Tom Erickson de nuevo para una entrevista. Él estaba muy relajado y tranquilo con su esposa y su hijo. Tom respondió a nuestras preguntas mientras se tomaba una taza de té verde en un bar llamado "California", en Castelldefels, a pocos kilómetros de Barcelona.

BORN Magazine: ¿Por qué escogiste vivir en Barcelona?

Tom: Soy de California y la playa es muy similar. Yo vivo en Europa y trabajo aquí todo el tiempo ... Estuve en París, Milán y Alemania durante mucho tiempo. Entonces, vine aquí y me sentí como en casa.

BM: ¿Cuáles son sus sitios preferidos pasar el rato en la ciudad dónde actualmente vive?

T: En Barcelona, me gusta la playa del Bogatell y me encanta la zona de la Barceloneta. Es un área genial donde se respira aires de la vieja escuela dentro de ella. Vivimos en la zona Gracia y nos gustó mucho las pequeñas y antiguas calles que no tenemos en América. ¡Es otra cultura!

BM: ¿Cómo eras de niño?

T: Yo estaba loco como Kai y tenía mucha energía. Él hace las mismas cosas. Jugué mucho al fútbol y crecí en la playa, así que estaba haciendo surf, patinaba, jugaba al voleibol y al fútbol, que era muy popular entre los niños.

BM: A los 19 años te decidiste a trabajar en la moda. ¿Cómo se te ocurrió esta idea?

T: Un amigo me dijo que debía hacerlo. Fui a un primer casting e hice algunas fotos, me dieron el trabajo en Los Ángeles y todo empezó a partir de ahí. Yo trabajaba en una tienda de surf y ganaba más en una sesión de fotos en un día que todo un mes en la tienda de surf ... Así que, ¿sabes qué? Abandoné. (risa)

BM: Cuéntanos cómo te descubrieron y cómo comenzó todo en tu carrera como modelo

T: Me encontré con el primer fotógrafo que trabajé, Pablo Palmero. Era modelo y luego se convirtió en fotógrafo. Él es muy conocido y ha hecho un montón de portadas. Hizo algunas sesiones de fotos conmigo y luego me dio las fotos para que las llevara a imprimir. ¡Ahí es donde empezó todo!

BM: ¿Cuál es su sesión de fotos, campaña o trabajo más memorable hasta la fecha?

T: Una de mis favoritas son las fotos del editorial para la revista "Men" para España. Rodamos en Madagascar durante siete días, pasando por toda la isla, viendo todas las tribus y viendo realmente cómo está todo por allí. ¡Fue increíble! A veces nos pasamos de 12 a 14 horas en un coche, pero era agradable ver monos y un montón de animales por todos los sitios.

BM: ¿Ser modelo es un trabajo fácil o es más difícil de lo que la gente piensa?

T: Depende. Es difícil conseguir trabajo. Hay un montón de gente que va por el mismo trabajo y tienes suerte si lo consigues, porque las agencias o las marcas están buscando un cierto tipo de personas. Ese es el número uno de las partes más difíciles. El segundo es viajar mucho, trabajar largas horas y bien temprano por la mañana. Realizas catálogos de verano en invierno y catálogos de invierno en verano, así que es un poco una mezcla de frío y calor. He estado en Osaka (Japón), cuando hacía 40 grados, llevando una chaqueta de cuero y guantes para una sesión de invierno y luego estás en Ibiza, en enero, ¡y necesitas entrar en la piscina!

BM: ¿Es difícil realizar el papel del apuesto hombre perfecto?

T: Soy todo lo contrario! Si la gente que ve las revistas o catálogos me conocieran en casa, no se lo creerían. Me han hecho muchas fotos para Woolrich, todas las mujeres que trabajan en la empresa tienen fotos mías en su pantalla de ordenador y dicen ¡"queremos conocer a Tom"! El director general, con el que he estado trabajando durante muchos años, me sigue diciendo "Si ellos realmente te conocieran, no creerían que fueras la misma persona que el de las imágenes". Soy un gracioso, siempre estoy bromeando o jugando. ¡Como el! (Mostrándonos a su hijo)

BM: ¿Cuáles son las obligaciones impuestas por ser modelo?

T: La mayoría de nosotros cuidamos de nosotros mismos, pero hay que encontrar la manera de ser feliz y no tratar de hacer felices a los demás. Depende de tu tipo. Algunas personas prefieren hacer yoga. Es decir, hay algunas chicas que fuman cigarrillos y comen ensalada. Y no es bueno para tu salud. Nosotros, como familia, tratamos de comer sano y, a continuación, hacemos deporte después de comer. Juego mucho al voleibol en la playa. Vamos a dar paseos en bicicleta y caminatas. ¡Solo sé tú mismo! Se tú mismo, mantente a tí mismo y no trates de ser alguien que no eres.

BM: ¿Cuáles son tus pasiones en la vida? ¿Qué haces cuando tienes tiempo libre?

T: ¡Me encanta pasar tiempo con mi familia y los niños! Trato de salir y hacer surf, algunas excursiones, ciclismo, caminatas y simplemente disfrutar de la vida al aire libre.

BM: ¿Recuerdas el día que te enamoraste de tu esposa Nuria?

T: En realidad, fue hace 13 años en Barcelona. Nos encontramos en un café en la zona de la Barceloneta, junto a la playa. Ella estaba allí, esperando a un amigo.

BM: Tiene dos hijos ... Tu hija es modelo también. ¿Qué consejo le diste?

T: Ella quería probar ser modelo y yo estaba de acuerdo siempre que ella aceptara quién era en términos de forma y tamaño. No trates de cambiar tu cuerpo. Todos hemos sido creados de manera diferente y eso es lo que nos hace únicos. Las personas bajas quieren ser altas. Las personas altas quieren ser más bajas. Parece que nunca estamos contentos con lo que somos.

Nuria, la esposa de Tom, también estuvo aquí durante la entrevista, así que aprovechamos la oportunidad para realizarle una pocas preguntas.

BM: ¿Es tan difícil vivir con un hombre que todas las chicas quieren?

Nuria: Puede ser difícil si se piensa demasiado en ello. Pero no lo hago. Le amo, no presto atención a este tipo de cosas. No quiero volverme loca. (risa)

BM: ¿Qué te hizo querer a Tom aparte de su belleza?

N: Me gusta su lado infantil, su locura y su sentido del humor. Es espontáneo y realmente no tiene un lado serio. Es más las risas y los chistes. También es muy bueno haciendo cosas con las manos, como construir cosas. ¡Es muy creativo!

BM: ¿Cuáles son sus mejores momentos en familia?

N: Ir a la playa y pasar tiempo juntos. ¡Nos encanta jugar en el agua y hacer stand up en las tablas de paddle!

¡Nos gustaría dar las gracias a Tom, Nuria y Kai Erickson por esta gran entrevista y el precioso día que pasamos con ellos! ¡Un agradecimiento especial a Uniko Models!

Créditos: fotos de Marie Chipotle (www.instagram.com/mbuyiyabu/)

Te has gustado este artículo? Encuentra más noticias en nuestro Blog! Puedes también unirte al mundo de BORN Magazine en Instagram y Twitter! :)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos