¿Quiénes somos?

  E.V.E
  
  Apasionada


Fundada en la ciudad de Barcelona a principios de 2015, BORN es la revista semestral contemporánea para padres modernos y familias interesadas en las tendencias más actuales de moda para niños en España.

Combinando la pasión por la moda y el diseño con el punto de vista de los padres, BORN es también un punto de encuentro para colaboradores de alto nivel creativo que comparten este mismo entusiasmo desde sus respectivas especialidades, ya sea la publicidad, el estilismo o la fotografía. Todo ello con una clara voluntad de difundir su gusto y sensibilidad con nuestros lectores.
Los temas propuestos discurren alrededor del estilo de vida de los padres e hijos modernos, con entrevistas a personas creativas que captan nuestro interés, diseñadores y reconocidos fotógrafos del mundo de la moda, artistas e ilustradores interesados en el universo infantil, juguetes, decoración del hogar,… y también la gastronomía, con la elaboración de originales recetas para niños, exclusivas para BORN, a cargo de grandes chefs mundiales.
También incorporamos una sección de viajes donde encontraréis consejos para disfrutar de escapadas de fin de semana, con ideas para toda la familia de la mano de experimentados bloggers y periodistas especializados. Definitivamente una revista donde cada cual puede expresar su creatividad y participar con aquello que más lo guste.
000
Artículos Escritos
000
Lectores Fieles
000
Tazas de Café
000
Ideas Brillantes

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos